Soluciones adaptadas

Soluciones
para medianas y
grandes empresas

En Santander Elavon trabajamos para entender las necesidades de las empresas y para convertirnos en sus socios estratégicos, ofreciendo un asesoramiento especializado y el conocimiento en la evolución del mercado.  

Un equipo de especialistas para dar servicio a las empresas

soluciones

TPV virtual

TPV pc

seguridad

módulo de gestión del fraude

Herramienta de control del fraude que se podrá configurar en función de las necesidades de los sectores a los que pertenezca la empresa.

3d secure

Sistema de Comercio Electrónico Seguro que permite prevenir los fraudes por compra de forma no presencial. Consiste en un sistema de autenticación del propietario de la tarjeta y del comercio en los pagos donde la tarjeta no está presente en la transacción.

emv

Contamos con el sistema de pago EMV que permite minimizar y prevenir el fraude, gracias a la identificación del comprador mediante PIN. Esta tecnología se ha desarrollado a través de especificaciones acordadas por Visa, MasterCard y Europay, y añade un nivel adicional de protección contra el fraude.  

pci

Todos nuestras plataformas y servicios están certificados bajo los estándares de seguridad PCI para captura, almacenamiento y gestión de datos de pago, poniendo estas capacidades al servicio de nuestros clientes.

equipo de especialistas

Ponemos a disposición de las empresas un equipo especializado que evaluará cual es la solución que mejor se adapta en función de las características del negocio y del sector, pudiendo estudiar en detalle las necesidades específicas de nuestros clientes.

servicio de atención al cliente

Además podrán disponer de un servicio de atención al cliente que ayudarán a gestionar todos los aspectos del procesamiento de pagos: retrocesos, contracargos, gestión del riesgo, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás interesado en recibir más información sobre
SOLUCIONES PARA EMPRESAS  

HAZ CLICK AQUÍ